Tenemos las mejores Plantas Purificadoras de Agua

Whatsapp: 331 942 2788

Confidencialidad 100% Garantizada
¡Las mejores Plantas Purificadoras de Agua! Tu seguridad es nuestra prioridad

Con más de 3,000 plantas purificadoras de agua en México, Centro y Sudamérica, somos testigos del éxito de libertad financiera que logra toda persona que se invierte en Puritronic. Nos adaptamos a tu presupuesto con el equipo completo que cubra mejor tus necesidades. Cada paquete de equipos para una Purificadora es ajustable en cada caso según los siguientes elementos: calidad de agua, dimensiones y rango de inversión.

El concepto de un purificador de agua lo hemos evolucionado y optimizado constantemente en términos de calidad, gracias a nuestros expertos en alta ingeniería. Son más de 35 años en los que hemos cambiado la vida financiera de las personas que obtienen el éxito con este negocio seguro y rentable.

  • ¿Cuál sería el beneficio de iniciar con un paquete?

    Todas las Plantas Purificadoras de agua son adaptables, ya sea que inicies con una Purificadora mediana o quieras complementarla en caso de ya tener una. Puritronic te capacita a ti y a tu Personal para la Operación y Mantenimiento de las Plantas Purificadoras de agua, enfocándonos siempre en brindarte asesoría, soporte técnico y servicio al igual que a todos nuestros clientes.

  • ¿Por qué no añadir a tu hogar tu propia planta purificadora de agua?

    Un purificador de agua de uso doméstico es el complemento perfecto del cuidado de tu agua tanto en el hogar como en el negocio. Así como te ofrecemos paquetes de Plantas Purificadoras de agua, también tenemos sistemas de purificación para toda tu casa, negocio (restaurantes, hoteles, gimnasios, hospitales, etc.) e industrias de todo giro comercial. ¡Purificador de agua o una gran Purificadora para emprender tu negocio o franquicia, eso y más te ofrecemos sólo nosotros!

Conoce nuestros paquetes
¡Agrega el filtro de agua alcalina!
Centro de Llenado Básico

Desde

$59,000 MXN

Ver centro de llenado

Centro de Llenado Rack

Desde

$119,000 MXN

Ver centro de llenado

Centro de Llenado Ósmosis Inversa

300 garrafones por membrana al día

Conócelo

Ver centro de llenado

¡Descubre el retorno de tu inversión!

El simulador de utilidades Puritronic te descubre tus ganancias según el precio y número de garrafones que decidas para tus ventas.

Análisis Financiero
TODOS NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON CERTIFICACIONES