El más completo Sistema de Osmosis Inversa

Whatsapp: 331 942 2788

Confidencialidad 100% Garantizada
¿Cómo es el funcionamiento de una Purificadora con Ósmosis inversa?

El sistema de ósmosis inversa es el equipo clave de una Purificadora de Agua que se utiliza para eliminar el exceso de sales minerales y separan el agua de los contaminantes fisicoquímicos y orgánicos. Como característica especial, los equipos de ósmosis inversa tienen el sistema bypass, aquel que mezcla el agua baja en sales con el agua suavizada, obteniendo un balance en sales minerales que se puede igualar a la calidad de cualquier agua de marca.

El funcionamiento de la membrana ósmosis inversa consiste en la separación de las sales minerales y contaminantes del agua, y el número de membranas del sistema de ósmosis inversa depende de la cantidad de producción que se desee.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los equipos de ósmosis inversa?

    Con la membrana ósmosis inversa y el sistema bypass, se obtiene una calidad de agua de excelencia, ya que el sistema de ósmosis inversa es el proceso de purificación más completo. Además, es un proceso confiable, ya que el sistema de ósmosis inversa fuerza al agua a pasar a través de una membrana semi-permeable, desde una solución más concentrada en sales disueltas u otros contaminantes a una solución menos concentrada, mediante la aplicación de presión.

    El objetivo de todos los equipos de ósmosis inversa es obtener agua purificada, partiendo de un caudal de agua con gran cantidad de sales. Una de las grandes aplicaciones de la ósmosis inversa es la obtención de agua potable partiendo del agua de Mar; a raíz de la escasez de agua, originada por el desarrollo humano, este proceso se ha vuelto más rentable.

¡Emprendamos hoy tu negocio o franquicia!

¿Qué incluye un Centro de Llenado con Ósmosis Inversa?

HIDRONEUMÁTICO

Incluye: tanque pre-cargado, bomba tipo Jet, carcaza en acero inoxidable, control de presión, manómetro.

FILTRO MULTI-CAMA

Incluye: tanque de fibra de vidrio, multiválvula de retrolavado y servicio, puede ser manual o retrolavadoautomática, medias filtrantes (grava sílica, arena silicia).

FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO

Incluye: Tanque de fibra de vidrio, multiválvula de retrolavado y servicio, medias filtrantes (grava silica, carbón activado importado).

FILTRO SUAVIZADOR

Incluye: Tanque de fibra de vidrio, valvula automatica de servicio, medias filtrantes (grava silica, resina cationica) y tanque de salmuera.

ÓSMOSIS INVERSA

Estructura de acero al carbón, incluye porta membranas, membranas, bomba de alta presión pre filtro de 1 micra rotámetros, manómetros, válvulas de control, interruptor de nivel y válvula solenoide.

PULIDOR - ABRILLANTADOR

Incluye: porta-cartucho de polipropileno y cartucho plisado para retención de sedimentos 5 micras.

LÁMPARA DE LUZ ULTRAVIOLETA

Con foco Germicida de alto rendimiento, fabricada en gabinetes de acero inoxidable o acero al carbón, recubierta en pintura horneada electrostática.

LAVADORA DE GARRAFONES

Construida en Acero Inoxidable T-304, Grado alimenticio, de operación manual, incluye bomba con tina para la circulación de detergente biodegradable. Cuenta con cabina de acrílico aisladora anti escurrimiento, aspersor para lavado exterior, interruptores y conexión eléctrica.

MESA DE LLENADO

Construida en Acero Inoxidable T-304, Grado Alimenticio, fabricada con estructura en PTR, con entrepaño multiservicio, para el llenado de garrafones o botellas PET multiformato. Conectores en PVC.

CISTERNAS DE 5,000 l

Exclusiva capa Expel, tecnología multicapa que asegura mayor durabilidad. Color neutro, grado alimenticio, incluye bridas.

MATERIAL DE INTERCONEXIÓN

Este material incluye la instalación hidráulica.

INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN Y ASESORÍA

Instalamos en materiales de alta calidad, activamos la operación y capacitamos a tu personal, cuentan con nuestra asesoría telefónica sin costo.

¡Incluidos todos los beneficios Puritronic!
  • Visita de un técnico especializado que tomará medidas de tu local y te recomendará todo lo necesario para que tu negocio esté en óptimas condiciones.
  • Anteproyecto de la instalación de tu negocio o Franquicia incluido en el paquete.
  • Uso de marca sin cobro por regalías.
  • Entrega de certificado bacteriológico emitido por la cámara de la industria alimenticia.
  • Servicio de mantenimiento.
  • Asesoría en línea gratuita.
Conoce nuestros paquetes
¡Agrega el filtro de agua alcalina!
Centro de Llenado Básico

Desde

$59,000 MXN

Ver centro de llenado

Centro de Llenado Rack

Desde

$119,000 MXN

Ver centro de llenado

Centro de Llenado Ósmosis Inversa

300 garrafones por membrana al día

Conócelo

Ver centro de llenado

Galería

Conoce nuestras purificadoras de agua instaladas recientemente

  • Todas
  • Fachadas
  • Instalaciones
¡Descubre el retorno de tu inversión!

El simulador de utilidades Puritronic te descubre tus ganancias según el precio y número de garrafones que decidas para tus ventas.

Análisis Financiero
TODOS NUESTROS EQUIPOS CUENTAN CON CERTIFICACIONES